Nuestro Equipo

En Depeques contamos con un grupo de profesionales capaces de ofrecer lo mejor para los más pequeños. Todos somos especialistas en la etapa infantil, estamos debidamente titulados y a todos nos une el amor por los niños y la vocación por esta profesión.

Por encima de todo somos un equipo de personas y gran parte del éxito de la escuela está en el estupendo grupo que formamos, en continua formación personal y profesional.

Conocemos al alumno, a las familias, buscamos combinar el cariño, el afecto, la cercanía y la transparencia con nuestra experiencia y la más alta profesionalidad, garantizando así la perfecta aplicación de nuestro proyecto en todos sus ámbitos y convirtiendo a la escuela en la gran familia que somos.

Carmen González, Coordinadora de aulas

Es cariñosa y paciente. Nos aporta mucha organización y confianza, sin duda uno de los apoyos de todo el equipo. ¿Quieres saber mas?

LORENA PÉREZ, Tutora de aula

La alegría viene de la mano de Lorena. Siempre divertida, su trabajo diario refleja su felicidad y amor por los niños. ¿Quieres saber más?

ESTEFANIA CASTILLO, Tutora de aula y Educadora de apoyo
Cuentacuentos y actriz oficial en el teatro de Depeques! Siempre sonriente y dispuesta a ayudar a quien lo necesite. ¿Quieres saber más?
CRISTINA ÁLVAREZ, Educadora de apoyo
A cristina la conocimos como alumna en prácticas y quisimos que formara parte de nuestro equipo por la dulzura y simpatía que derrocha con peques y mayores.  ¿Quieres saber más?
CAMELIA, Responsable del servicio de cocina

Camelia es la cocinera de nuestra escuela. Es un persona atenta y muy organizada. Nos regala a diario unas recetas caseras, sanas y riquísimas, como las de toda la vida, para que en Depeques comamos mejor que en casa.

Carmen, antigua cocinera de la escuela, continúa apoyando al servicio para que no falte de nada y esté todo listo a tiempo.

¿Quieres saber más?

SARA FERNÁNDEZ, DIRECTORA EDUCATIVA, MAESTRA INFANTIL Y FISIOTERAPEUTA
Apasionada por los niños y vocacional por la educación infantil. Conoce y domina todas las materias, si tienes alguna duda, ella te ayudará. ¿Quieres saber más?
Irene Fernández, Tutora de aula

Le encantan los más peques de la escuela y ayudar a los demás. Nunca le falla la sonrisa y todos los niños la adoran. ¿Quieres saber mas?

Tahiris Barbero, Apoyo de aula

Nuestra “teacher” de inglés porque ella es la que más sabe, siempre dulce y cariñosa con los peques. ¿Quieres saber mas?

NOELIA ARAGÓN, TUTORA DE AULA
Experiencia y profesionalidad. Se ha incorporado a Depeques aportando su gran conocimiento de la etapa infantil y muchas ideas innovadoras. ¿Quieres saber más?
Alba Barroso, apoyo de aula

Después de realizar sus practicas formativas en nuestra escuela, Alba se ha ganado un puesto en Depeques por demostrarnos su gran vocación y dedicación con los peques. ¿Quieres saber más?

Betzabé, Responsable del servicio de limpieza

Siempre tiene una sonrisa y cuida cada rincón de la escuela con mucho mimo y dedicación.

¿Quieres saber más?

ALEJANDRO Servicio de pediatría ASEPED

ASEPED, servicio de pediatría del centro.

Alejandro forma parte de ASEPED, tiene una dilatada experiencia en el trabajo dentro de escuelas infantiles y es todo un experto en el campo de la pediatría.

www.aseped.es