Queridos Luis y Sara:

No quería dejar pasar la semana sin despedirme de vosotros, y de toda la escuela. Han sido dos años llenos de nuevas experiencias para Antonio, y también para nosotros. Realmente, como nos dijisteis en la primera reunión de padres, la escuela es toda una oportunidad para los peques, de convivencia y aprendizaje, y creemos que Antonio la ha aprovechado al máximo con vosotros.

Siempre he pensado que la verdadera satisfacción del trabajo diario no está en “la nómina de fin de mes”, sino en el reconocimiento de tu esfuerzo por la gente para la que das tu máximo cada día. Por nuestra parte, tenéis que estar completamente satisfechos, Antonio ha estado feliz con vosotros, y nosotros hemos encontrado en DEPEQUES una familia en la que hemos confiado cada día a “nuestro pequeño tesoro”.

Que paséis unas felices vacaciones. Os prometemos una visita, ya con Antonio vestido con su uniforme de “cole de mayores”, y con vuestro próximo alumno Ramiro. De nuevo gracias por todo. Un fuerte abrazo y hasta pronto!!!